viernes, 4 de noviembre de 2011

Las Mujeres mas buenas

Andressa Soares

Andressa Soares

 Todos los dias hay sorpresas, me encuentro cada vez con mujeres con cuerpos mas curveados, mas seductores y la verdad creo que esto de la belleza corporal de las mujeres no tiene fin; La verdad me da mucho gusto porque a mi me encanta estar viendo a las mujeres mas buenas cada dia porque son un placer para la vista, un regalo práticamente y una motivación mas o pretexto para continuar haciendo este trabajo.
 Las mujeres mas buenas no son específicamente de alguna parte -ni mucho menos- pero debemos reconocer que etre las mujeres latinas hemos encontrado una amplia gama de las mujeres mas buenas del mundo, quizá debido al concepto que los latinos tenemos de mujeres bien buenas, de cuerpos curvilíneos, de piernas bien torneadas y de bubis de buen tamaño. Todo en conjunto de bellos atributos femeninos es lo que nos hace determinar o decir que una mujer está bien buena. Las mujeres mas buenas son muy agradables a la vista y tambien al tacto porque cuando estamos en contacto con ellas nos damos cuenta que la realidad supera a la fantasía y mas cuando nos hundimos en el placer del contacto íntimos entre ambos cuerpos; Esto es la locura y ustedes bien que lo saben los que ya han tenido la suerte de vivirlo. Aqui estan algunas fotos.