domingo, 18 de septiembre de 2011

Las mas buenas


 Es un placer traer aqui a la presencia de ustedes a las mas buenas mujeres que han visto mis ojos; Me da mucho gusto siempre que veo a mujeres encantadoras con un cuerpo espectacular y este es el caso de hoy, en que me acabo de encontrar a alguien con un cuerpo bastante generoso y que por lo tanto la considero una de las mas buenas de este día. En el transcurso de la búsqueda de las mas buenas nunca deja de haber sorpresas y las mujeres hermosas saltan por todas partes, pero hay unas que de plano si que impresionan con sus formas y su cuerpo tan bien dotado; Solo espero que me sigan acompañando en mi búsqueda de las mas buenas y hermosas mujeres..
-----------------------------------------------------------------
Las chicas bien buenas son mujeres que tienen muy
bien desarrolladas las partes mas atractivas de su
cuerpo, como lo son las bubis, las piernas, el
trasero y en fin todo su cuerpo. La verdad son
mujeres de altos vuelos literalmente hablando
porque son las que nos provocan para perdernos con
ellas en los vuelos a Europa, Asia, Africa et, y
cuanto mas lejanos vayan los vuelos mejor, porque
asi estaremos mas alejados tambien de las miradas
curiosas de reporteros, paparatzis, etc. Claro está
que esto solo sucede si somo artistas o politicos
famosos, pro la verdad es que los vuelos para
llevar a cabo estas cosas no estan tan lejos del
alcance de las personas comunes y corrientes; Solo
hay que ser un poco hábiles para aprovechar las
ofertas y grandes promociones que tienen en vuelos
las aerolíneas para aprovecharlas y viajar como
cualquier millonario a bajo costa y acompañados de
esas mujeres tan buenas que son el sueño de muchos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La chica de la primera foto me excita mucho, me gustaria mucho follar con ella pero como no puedo me masturbo a su salud mirando su cuerpazo.