miércoles, 27 de octubre de 2010

Las mujeres mas buenas del mundo

 El Certamen Miss Universo 2010 nos brindó la oportunidad de conocer a las mujeres mas buenas del mundo; Muchos tomaron vuelos de diferentes partes del mundo hacia Los Estados Unidos para hacer presencia y ser testigos fieles del mayor escaparate de mujeres hermosas jamas visto. Claro que con este pretexto muchos se hicieron acompañar en esos vuelos de lindas mujeres muy buenas para verse bien, ya uqe una mujer hermosa y bien buena a nuestro lado habla muy bien de nosotros. Pero la pregunta es como logran los hobres convencer a las mujeres bien buenas de tomar vuelos al extranjero para hacerles compáñiay la respuesta suena a veces sencilla: A las mujeres les encanta la aventura y los vuelos en avión porque esto las hace sentir importantes y mas si los vuelos tienen como destino el lugar donde será el desfile mas grande de bellezas que representan a la mayoria de reynas de bellezas de la mayoría de los paises.
 Una mujer es dificil que se resista a esos vuelos tan llenos de glamour y aventura que prometen brindarles la importancia que ellas necesitan sentir. Claro que no todas las mujeres caen en el truco de ir de compañeras a los tan mencionados viajes de negocios a los que son invitadas para tomar vuelos hacia lejanas tierraas. Pero la sola invitación a una mujer muy buena a tomar uno de los vuelos hacia lugares donde habrá tremendos espectáculos es algo que las hace dudar a veces de si mismas y muchas terminan accediendo a ir.
 Mexicana de Aviación, una de las lineas mas importantes de Mexico recientemente canceló sus vuelos a todas partes por cuestiones económicas, por lo que los planes de muchos hombres de viajar acompañados por hermosas mujeres se vieron frustados de momento al no encontrar la forma de viajar en otras aerolineas, ya que Mexicana deAviación tenia un dominio muy fuerte de la mayor cantidad de vuelos al extranjero.
 Pero ahora las cosas son distintas y las rutas de vuelos de Mexicana se han distribuido entre los demas competidores para cubrir la necesidad de veulos de Mexico, y los hombres podran seguir inivtando a mujeres bien buenas a los vuelos hacia diferentes partes del mundo con pretextos que no han de faltar.
Las chicas bien buenas son mujeres que tienen muy
bien desarrolladas las partes mas atractivas de su
cuerpo, como lo son las bubis, las piernas, el
trasero y en fin todo su cuerpo. La verdad son
mujeres de altos vuelos literalmente hablando
porque son las que nos provocan para perdernos con
ellas en los vuelos a Europa, Asia, Africa et, y
cuanto mas lejanos vayan los vuelos mejor, porque
asi estaremos mas alejados tambien de las miradas
curiosas de reporteros, paparatzis, etc. Claro está
que esto solo sucede si somo artistas o politicos
famosos, pro la verdad es que los vuelos para
llevar a cabo estas cosas no estan tan lejos del
alcance de las personas comunes y corrientes; Solo
hay que ser un poco hábiles para aprovechar las
ofertas y grandes promociones que tienen en vuelos
las aerolíneas para aprovecharlas y viajar como
cualquier millonario a bajo costa y acompañados de
esas mujeres tan buenas que son el sueño de muchos.